MADRID – LEGANÉS ZARZAQUEMADA

Matrícula Abierta 2020/2021: “Impulsa sus alas”

Dirección:

Calle Moraña, 1, 28915, Leganés (Madrid)

Teléfono:

Otro Teléfono:

Educachild Madrid – Leganés Zarzaquemada es un centro de preparación de exámenes autorizado por Cambridge English:

cambridge english qualifications educachild

Conoce nuestro centro

¿Por qué EducaChild?

En EducaChild Zarzaquemada (Leganés) no sólo nos preocupamos de que los alumnos aprendan inglés, sino que se diviertan haciéndolo. Por ello, realizamos un montón de actividades y disponemos de material didáctico propio.

Solicita información

Política de Privacidad.

Noticias del centro

  • ¡En EducaChild Zarzaquemada, aprendemos inglés en «El Zoo»!

    Durante el mes de noviembre, nuestros niños y niñas de los grupos de 4 años de EducaChild Zarzaquemada, trabajaron “El Zoo” en inglés.

    Nuestros EducaChild StoryBooks, les adentran en el mundo del Zoo, donde aprenden los diferentes animales que allí se encuentran y los diferentes sonidos que hacen.

    Con nuestros StoryBooks, trabajamos la imaginación en clase: los alumnos se identifican con los personajes del cuento y visitamos el Zoo, mientras saludamos a todos los animales. También practican la escucha, entender lo que está pasando en el libro y acompañarlo de imágenes que nos ayudan un montón. Además, cada libro tiene una canción al final del cuento para poner en práctica lo aprendido de forma divertida; bailando y cantando nos lo pasamos bien y trabajamos la musicalidad del inglés, lo cual favorece la pronunciación, la repetición, la diversión y sobre todo la entonación, que en inglés es muy diferente y ¡muy importante!

    Además, durante el resto de la clase, hacemos diferentes dinámicas para centrarnos en conceptos básicos y estructuras específicas en inglés como el “I can see…”:

    – “-Teacher! I can see a monkey!”

    – “I can see an elephant!”

    No podemos olvidar que, aparte de que el nombre del animal es diferente en inglés y en español, los sonidos también son diferentes, y nos ayudan a trabajar los Phonics. Por ejemplo, the monkey goes “oo oo a a oo oo a a” or the lion goes “roar”. De hecho, algunos animales como el cocodrilo, en español no tienen un sonido claro, pero en inglés sí: the cat goes “meow” and the crocodile goes “snap, snap, snap”.

    Para finalizar el mes, hacemos un craft, donde pueden dejar libre su imaginación, dibujar a su animal prefe y llevárselo a casa para seguir aprendiendo y divirtiéndose. En EducaChild Zarzaquemada, teníamos un montón de «lions» y «monkeys«: la manera más divertida de aprender inglés 🙂

    Por eso, es importante desde pequeños trabajar todas estas destrezas del inglés, aunque ellos piensen que están “solo jugando”. Además, así asocian el idioma, no como algo que no entendemos y que nos frustra, sino como algo natural y divertido.

    Para estar al tanto de todas nuestras noticias, novedades y mucho más, síguenos en:

    Welcome to the revolution! 

    Seguir leyendo →

Además…

Clases de inglés para todas las edades

¡Actividades adicionales para seguir aprendiendo!

No te pierdas todas nuestras novedades en nuestro blog.