Teachers

¿Qué significa ser «Teacher» en EducaChild? 

En EducaChild, creemos que los profesores son un pilar imprescindible en nuestros centros.

Son los encargados de transmitir el Método y nuestra experiencia a cada uno de los alumnos y alumnas, cada día y en cada clase.

Nuestros Teachers son parte también de la familia EducaChild y tienen un papel muy importante. Por eso, buscamos personas alegres y llenas de energía, con un nivel de inglés excelente y, sobre todo, con muchas, muchas ganas de enseñar el idioma.

El valor de nuestros Teachers

 

  • Como profesor, te sorprenderá lo mucho que aprendes y lo divertido que es nuestro Método para los alumnos. Para nosotros, si el profesor ama el idioma y se divierte enseñándolo, los niños amarán el idioma y se divertirán también. De ahí, la importancia de nuestros Teachers.

 

  • En EducaChild, organizamos jornadas de formación previas a la incorporación del profesor, para transmitir nuestra filosofía, conocer cómo aplicar el Método, saber qué dinámicas hacer y qué juegos utilizar, y comprender cómo valorar el aprendizaje de cada alumn@. Además, te formaremos en la enseñanza de los cursos Cambridge, para poder preparar a los alumnos cuando llegue el momento.

 

  • Con nosotros, nunca te sentirás perdido; tenemos una programación guiada, materiales, libros e incluso una plataforma online para Teachers con recursos online. No tendrás que incorporar nada nuevo: tráete solo tus ganas de enseñar inglés. Verás cómo los alumnos aprenden más día a día, y cómo les gusta venir, ¡cada vez más!

Nuestra filosofía en la educación…

En nuestras clases, la programación está creada, no solo para aprender y mejorar el idioma, sino para motivar a los alumnos dentro del aula, creando un clima emocional seguro en clase, donde los alumnos se comunican entre ellos y se involucran en las actividades.

 

En las Jornadas de Formación EducaChild, organizamos clases demo donde los profesores aprenden a:

  • Tener en cuenta los intereses y conocimientos previos del alumnado.
  • Vincular el aprendizaje a situaciones cotidianas.
  • Priorizar la educación social y emocional.
  • Manifestar expectativas positivas sobre la capacidad del alumnado.
  • Favorecer el trabajo cooperativo a todos los niveles.

¡Queremos conocerte!

Queremos que te incorpores a nuestro equipo. En EducaChild, buscamos nuevos profesores para nuestros centros. Si quieres ser un “EducaChild Teacher”, envíanos un formulario con tus datos.

¿Estás preparado para vivir la aventura EducaChild?

Política de Privacidad.

¿Quieres saber más sobre nuestro método? Contacta con nosotros