Únete a nuestra Red

Franquicias EducaChild

Únete a la Red EducaChild

Tu franquicia EducaChild en 3 sencillos pasos:

Abrir franquicia EducaChild

1. CONTACTA CON NOSOTROS

  1. En primer lugar, necesitamos que nos facilites tus datos para poder comunicarnos contigo. Para ello tan sólo tienes que rellanar el formulario de contacto que aparece a continuación.
  2. Una vez recibida tu petición, nuestro Departamento de Expansión te enviará un dossier comercial que complementa la información de nuestra página web.
  3. Si después de esta primera toma de contacto confirmas tu interés en nuestra franquicia, te mandaremos un formulario de candidato como paso previo para coordinar una reunión y así poder conocer más detalles sobre nuestro negocio.

2. FIRMA DEL PRECONTRATO

Si ya tienes claro que quieres abrir un nuevo Centro EducaChild, firmaremos el precontrato de franquicia. En ese momento comenzaremos con el Estudio de Mercado para ayudarte a seleccionar la mejor zona para tu proyecto. El departamento de Expansión te ayudará también a la búsqueda y negociación del local.

3. TE GUIAMOS HACIA EL ÉXITO

Una vez confirmado el local, trabajaremos codo con codo para implementar nuestra imagen corporativa que tanto gusta entre nuestros alumnos. Te daremos todo el soporte técnico necesario para la consecución de licencias (obra como apertura), equipo decorativo para la implantación del Centro, y todos los departamentos se pondrán en marcha para las labores de marketing y publicidad, comercial, formación,etc.

Solicita información sin compromiso.




Política de Privacidad.

* Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.

¿Quieres saber más sobre nuestro método? Contacta con nosotros