Primary

CLASES DE INGLÉS PARA NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS

EducaChild es un viaje, un gran viaje educativo a través de los países de habla anglosajona.

En EducaChild, confiamos en un sistema educativo dinámico y entretenido. Un concepto diferente de aprendizaje: natural, divertido, interactivo y lúdico. Una inmersión lingüística en el inglés a través de la cual amarás el idioma como si del tuyo propio se tratara.  Una manera diferente de enseñanza, “el inglés como una lengua no como una asignatura”.

Para los alumnos entre seis y doce años de edad, centramos nuestro aprendizaje en familiarizarnos con el tipo de vida británico. Para ello, damos buen uso de nuestros mejores exploradores, Max y Lucy. Con ellos, los niños descubrirán todo sobre el Reino Unido.

Conoceremos las tradiciones más conocidas que les caracterizan, la geografía y sus costumbres

DESARROLLO LECTOESCRITOR

 

A través de nuestros Educachild StoryBooks, l@s niñ@s aprenden vocabulario y expresiones del idioma, entienden cómo utilizan el idioma los nativos y desarrollan la lectoescritura. Además, compartirán diferentes vivencias con los diferentes personajes de la familia EducaChild (abuelos, amigos…), con los que empatizarán e intentarán ponerse en su lugar, y de los cuales aprenderán unas cuantas lecciones.

¡Mucho más que aprender un idioma!

 

Afianzaremos las técnicas de pronunciación y dicción ampliando la autonomía y naturalidad en el idioma hablado.  Al finalizar esta etapa los alumnos tienen la opción de prepararse para el examen de Cambridge: KET (A2).

Mucho más que aprender inglés…

EducaChild es un viaje; en Primaria, nuestro viaje llega a Reino Unido. Vamos a conocer todo acerca de los países y sus ciudades, así como sus costumbres y su cultura.

Descubriremos que hay muchos acentos y entonaciones diferentes, y que es importante entenderlos y diferenciarlos. Además, conoceremos vocabulario específico de estas zonas. ¡Qué divertido!

Al conocer mejor su cultura, entenderemos mejor el idioma y lo disfrutaremos mucho más.

Nuestro viaje comienza en Escocia, con 1º y 2º de primaria…

Scotland – 6 a 8 años

item showcase image

Glasgow (6/7 years)

Max y Lucy empiezan primaria en un colegio de Glasgow. Nuestros alumnos comienzan a escribir los primeros textos sencillos ya que reconocen y leen todos los sonidos de la lengua inglesa.

Edinburgh (7/8 years)

Nuestro viaje por Escocia continua. Viajarán con Max y Lucy a Troon, el pueblecito donde viven y su entorno más cercano. Se afianza el programa lecto-escritor y los sonidos fonéticos.

…continua por Inglaterra, en 3º y 4º de primaria…

ENGLAND – 8 A 10 AÑOS

item showcase image

London (8/9 years)

Max viaja a Londres y le acompañarán nuestros alumnos. Harán un recorrido por los usos y costumbres británicas. Con historias de ficción, mejorarán su lecto-escritura y perfeccionarán su pronunciación.

Liverpool (9/10 years)

Los alumnos son capaces de hablar entre ellos de sus hobbies y su vida personal en inglés con confianza. Se afianzan los tiempos verbales, presente, pasado y futuro.

…pasa por Gales en 5º de primaria…

WALES – 10 A 11 AÑOS

Cardiff (10/11 years)

Max y Lucy salen de viaje a Cardiff para visitar a sus primos. Los alumnos se encuentran en diferentes situaciones cotidianas, donde tendrán que desenvolverse por sí mismos en un restaurante, en el médico, de tiendas, etc.

…y termina en el Norte de Irlanda, en 6º de primaria.

NORTHERN IRELAND – 11 A 12 AÑOS

Belfast (11/12 years)

Los alumnos ya pueden comunicarse con bastante fluidez y contar sus experiencias y opiniones. Ya están preparados para presentarse al examen oficial de Cambridge: KET (A2).

Preparación específica, para su futuro…

A lo largo de esta etapa, comenzarán a realizar ejercicios prácticos de tipo Cambridge, tanto writings, como listenings, para poder entenderlos y practicarlos, y comenzar a prepararnos para obtener nuestra certificación en el futuro.

Los centros EducaChild son centros de preparación de exámenes autorizados por Cambridge English. Por eso, al final de esta etapa, tienen la posibilidad de prepararse el examen KET de Cambridge, siempre contando con el asesoramiento y preparación del centro EducaChild.

Solicita información





    Política de Privacidad.

    * Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.

    ¿Quieres saber más sobre nuestro método? Contacta con nosotros