fbpx

Primary

Clases de Inglés para niños de 6 a 12 años

EducaChild es un viaje, un gran viaje educativo a través de los países de habla anglosajona.

En EducaChild confiamos en un sistema educativo dinámico y entretenido. Un concepto diferente de aprendizaje: natural, divertido, interactivo y lúdico. Una inmersión lingüística en el inglés a través de la cual amaras el idioma como si del tuyo propio se tratara.  Una manera diferente de enseñanza, el inglés como una lengua no como una asignatura”.

Para los alumnos entre seis y doce años de edad, centramos nuestro aprendizaje en familiarizarnos con el tipo de vida británico. Para ello, damos buen uso de nuestros mejores exploradores, Max y Lucy. Con ellos, los niños descubrirán todo sobre el Reino Unido. Conoceremos las tradiciones más conocidas que les caracterizan, la geografía y sus costumbres más divertidas.

De 3 a 5 años

Max y Lucy nos ayudarán en esta etapa

Desarrollo lectoescritor

A través de cuentos e historias, los niños aprenden más vocabulario, cómo utilizan el idioma los nativos del mismo y a desarrollar su capacidad de lectura y escritura. Nuestros alumnos compartirán diferentes vivencias con Max y Lucy ampliando su vocabulario y desarrollo lecto escritor.

Afianzaremos las técnicas de pronunciación y dicción ampliando la autonomía y naturalidad en el idioma hablado.  Al finalizar esta etapa los alumnos estarán listos para prepararse los exámenes de los niveles de Cambridge KET (A2) y PET (B1)

Esta etapa se divide en los siguientes cursos

Scotland 6-8 años

6-7 años  Glasgow

Max y Lucy empiezan primaria en un colegio de Glasgow. Nuestros alumnos comienzan a escribir los primeros textos sencillos ya que reconocen y leen todos los sonidos de la lengua inglesa.

7-8 años  Edinburgh

Los alumnos aprenderán las costumbres escocesas, a describir situaciones cotidianas que experimentarán en su viaje a la ciudad histórica de Edimburgo junto con Max y Lucy.

England 8-10 años

8-9 años London

Max se traslada a Londres, descubriendo esta maravillosa ciudad, su arte y costumbres. Con historias de ficción mejorarán la lecto-escritura y perfeccionarán su pronunciación en inglés.

9-10 años Liverpool

Los alumnos son capaces de hablar entre ellos de sus hobbies y su vida personal en inglés de forma correcta, la musicalidad de este idioma está muy presente en esta ciudad.

Wales 10-12 años

10-11 años Cardiff

Max y Lucy salen de visita a Cardiff para visitar a sus primos. Los alumnos aumentan el uso del lenguaje oral en actividades como ir al restaurante, médico,… También desarrollaran la escritura con textos de 100 palabras.

11-12 años  Belfast

Los alumnos ya pueden comunicarse con bastante fluidez y contar sus experiencias y opiniones. Ya están preparados para presentarse a los niveles de Cambridge KET (A2) y PET (B1).

Solicita información

Política de Privacidad.

¿Quieres saber más sobre nuestro método? Contacta con nosotros