EDUCACHILD MADRID – PINTO

Dirección:

Calle Santa Teresa, 9, 28320, Pinto (Madrid)

Teléfono:

Otro Teléfono:

Educachild Madrid – Pinto es un centro de preparación de exámenes autorizado por Cambridge English:

cambridge english qualifications educachild
EducaChild Pinto

Conoce nuestro centro

¿Por qué EducaChild?

En EducaChild Pinto (Madrid) no sólo nos preocupamos de que los alumnos aprendan inglés, sino que se diviertan haciéndolo. Por ello, realizamos un montón de actividades y disponemos de material didáctico propio.

Solicita información

    Política de Privacidad.

    Noticias del centro

    • Matrícula Abierta 2022/23 – Cursos de inglés EducaChild

      EducaChild – Matrícula Abierta 2022/23

      El martes, 3 de mayo de 2022… ¡abrimos el período de matriculación para el curso 2022/23 en nuestros centros EducaChild!

      Aún no sabemos si en el futuro querrá estudiar ciencias o letras; si trabajará en una multinacional o emprenderá un negocio; si querrá irse a vivir fuera o quedarse cerca de ti…

      El futuro siempre es incierto y ahora, quizás, un poquito más. Sin embargo, si hay algo que sí sabes, es que vas a hacer todo lo posible para que, venga lo que venga y vaya donde vaya, esté preparado.

      Lo único que sabemos del futuro es que necesitarán hablar inglés. Ante el futuro… ‘yes, we smile!’

      Apunta a tu hijo/a a EducaChild; una metodología diferente, natural y divertida, a través de la cual, los alumnos encuentran una conexión real entre el inglés y su entorno, convirtiéndolo en algo cotidiano y cercano; otra forma de entender el mundo.

      EducaChild es un viaje, no solo a través del inglés, sino de la cultura anglosajona. Aprendemos tradiciones, expresiones y vocabulario, para sumergirnos en el idioma y vivirlo como si fuera el propio. Por eso, nuestro viaje comienza desde bebés y continua a lo largo de infantil, primaria, secundaria y la edad adulta.

      Infórmate YA sin compromiso, enviándonos un formulario en nuestra página web o por teléfono, o pásate por nuestro centro: estaremos encantados de recibirte y enseñarte las instalaciones y los materiales con que trabajamos.

      Ante el futuro… ‘yes, we smile!’

      ———

      Y para estar al tanto de todas nuestras novedades…

      Seguir leyendo →

    Además…

    Clases de inglés para todas las edades

    ¡Actividades adicionales para seguir aprendiendo!

    No te pierdas todas nuestras novedades en nuestro blog.