MADRID – PINTO

Matrícula Abierta 2020/2021: “Impulsa sus alas”

Dirección:

Calle Santa Teresa, 9, 28320, Pinto (Madrid)

Teléfono:

Otro Teléfono:

Educachild Madrid – Pinto es un centro de preparación de exámenes autorizado por Cambridge English:

cambridge english qualifications educachild
EducaChild Pinto

Conoce nuestro centro

¿Por qué EducaChild?

En EducaChild Pinto (Madrid) no sólo nos preocupamos de que los alumnos aprendan inglés, sino que se diviertan haciéndolo. Por ello, realizamos un montón de actividades y disponemos de material didáctico propio.

Solicita información

Política de Privacidad.

Noticias del centro

  • Aprovecha los descuentos en las clases de inglés de EducaChild Pinto

    En EducaChild Pinto, enero viene cargado de descuentos en nuestras clases de inglés. Si aprender inglés es uno de tus propósitos de año nuevo, quieres retomar las clases de inglés que dejaste, tienes que mejorar tu nota en a asignatura o estás decidido a sacarte de una vez por todas el título que necesitas, ¡el momento es ahora!

    Date prisa y ven a nuestro centro en Pinto antes del 31 de enero, porque tenemos promociones para nuestras clases de inglés:

    Kids promo

    Si te apuntas a nuestras clases de inglés de Infants (de 3 a 5 años), Primary (de 6 a 12 años) o Teens (de 12 a 18 años) tendrás:

    50% de descuento en la matrícula + 1 regalo sorpresa

    En nuestras clases de infantil, los niños empiezan a aprender los primeros sonidos fonéticos del inglés con nuestro “Sistema Phonics”.  A través de nuestras aventuras con Max, Lucy y Mr Doggy desarrollaremos la curiosidad intrínseca del niño junto con su imaginación.

    En Primary, nuestros alumnos compartirán diferentes vivencias con Max y Lucy ampliando su vocabulario y desarrollo lecto escritor. Afianzaremos las técnicas de pronunciación y dicción ampliando la autonomía y naturalidad en el idioma hablado.

    EducaChild Teens. En los cursos de «High School Teens» y «Young Adults«, nuestros alumnos saben expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. Pueden hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales.

    Babies promo

    Cuanto antes expongamos a los niños a otros idiomas, más sencillo será para ellos aprender. Por eso, te ofrecemos todas las ventajas para que empieces de la mano de EducaChild, ya que si vienes antes del 31 de enero tendrás:

    50% de descuento en la matrícula + 25% de descuento en la mensualidad

    ¿Todavía no conoces nuestro programa para bebés? Los niños se sienten identificados con nuestro personaje y establecen sus primeros patrones de comunicación.

    Los bebés desarrollan sus primeras palabras y estructuras básicas. Los sonidos de la lengua inglesa se vuelven comunes en su entorno, por lo que se produce un mayor desarrollo auditivo y comprensivo.

    Adults promo

    ¡Es hora de retomar tu inglés! Pásate por nuestro centro de Pinto y pregunta por las clases de inglés para adultos. También tenemos una promoción esperándote:

    50% de descuento en la matrícula + 25% de descuento en la mensualidad

    ¿Ya conoces nuestro “Speaking Club”? un curso de inglés especialmente diseñado para mejorar el ‘speaking’ y ‘listening’ de alumnos adultos. Trabajar la fluidez, pronunciación y la escucha. En este curso también trabajaremos la confianza, para poder expresar nuestros conocimientos de manera segura y así lograr los objetivos de cada alumno.

     

    Si tienes dudas o necesitas más información, ¡estaremos encantados de atenderte! Estamos en Calle Santa Teresa, 9 – Pinto. Puedes llamarnos por teléfono o dejarnos un formulario aquí, sin compromiso. Concertaremos una cita previa para que vengas a ver las instalaciones, descubras los materiales con los que trabajamos y resuelvas todas tus dudas.

    ¡Te esperamos!

    ——

    Y si queréis estar al tanto de tod@s las noticias, promociones y novedades de nuestro centro:

    Seguir leyendo →

Además…

Clases de inglés para todas las edades

¡Actividades adicionales para seguir aprendiendo!

No te pierdas todas nuestras novedades en nuestro blog.