Young Adults

CLASES DE INGLÉS PARA CHICOS Y CHICAS DE 16 A 18 AÑOS

La etapa final del gran viaje EducaChild antes de la vida adulta. Aquí nuestros alumnos “viajarán” a Estados Unidos, donde conocerán las costumbres, acento y expresiones típicas del país.

Tras un viaje por diferentes países angloparlantes, son capaces de diferenciar y entender personas con diferentes acentos en inglés, y conocen vocabulario y expresiones típicas de cada lugar.

Al finalizar esta etapa, los alumnos hablan con soltura y fluidez el idioma, utilizándolo de manera espontánea y sin apenas esfuerzo, además de tener una pronunciación excelente.

Son capaces de entender conversaciones con distintos acentos, en diferentes situaciones, en una tienda, en una oficina o en una estación de tren, y de temas diversos, de ciencia, política, sociedad, etc.

Además, son capaces de escribir diferentes tipos de writing, utilizando el vocabulario y estilo para cada una: un artículo, un email formal e informal, una historia e incluso un currículum y carta de presentación, de cara a su futura inmersión en el mundo laboral.

PERFECCIONAMIENTO DEL IDIOMA

Nuestros alumnos están motivados, se sienten cómodos hablando en inglés y no tienen problemas para expresar sus pensamientos, emociones y sentimientos.

Seguimos perfeccionando la fonética y con ella, el spelling y la pronunciación. Vamos corrigiendo pequeños fallos que tenemos como hispanohablantes y aprendemos estructuras más complejas del idioma que muestran que tenemos un mayor dominio del mismo.

A lo largo de esta etapa, los alumnos pueden presentarse a uno de los niveles avanzados de Cambridge, el Advanced o C1. Para ello, se enfrentan a situaciones de examen, les informamos de las diferentes partes del examen, el tiempo que tienen y cómo afrontar cada una, y seguimos su avance a lo largo del curso.

TENER UN NIVEL AVANZADO EN UN IDIOMA, REQUIERE DE TIEMPO Y PRÁCTICA, POR ESO ESTA ETAPA, QUE CONSOLIDA EL NIVEL “ADVANCED”, SE DIVIDE EN DOS CURSOS:

Cambridge
Pre-Advanced (B2+)

Los alumnos empiezan a introducirse en temas sociales de diferente índole. A través de textos y listenings, descubren palabras y expresiones que luego utilizan de forma oral y escrita para poner en práctica y en uso.

Los topicsestán basados en historias reales y son muy diversos: desde artículos de opinión o noticias de prensa, hasta biografías y curiosidades.

En este curso, empiezan a conocer los ejercicios de examen de Cambridge para este nivel.

Cambridge
Advanced (C1)

En este curso, los alumnos profundizan en el nivel C1 de Cambridge. Profundizan en cada destreza (speaking, writing, listening and use of english), y se familiarizan con los ejercicios de examen.

A través de una evaluación continua, seguimos su avance a lo largo del curso. Además, les aconsejamos y proponemos otras actividades que hacer en casa para poder perfeccionar el idioma y, sobre todo, amarlo y aprenderlo con motivación.

EducaChild Teens: Infórmate





Política de Privacidad.

* Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.

EducaChild Teens: Infórmate





Política de Privacidad.

* Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.

¿Quieres saber más sobre nuestro método? Contacta con nosotros