fbpx

Young Adults

Clases de Inglés para niños de 16 a 18 años

Llegando al final de la etapa, llevamos a nuestros alumnos a más países angloparlantes, en este caso a los Estados Unidos de América. En esta etapa los alumnos obtienen una educación exhaustiva de la forma de vida estadounidense, sus costumbres y como se relacionan con su idioma. Nos referimos a las expresiones y demás formas de comunicación típicas del país.

Al finalizar satisfactoriamente este curso, los alumnos controlan con excelente fluidez el idioma, utilizándolo de manera espontánea y sin ningún tipo de esfuerzo. Entienden a la perfección conversaciones de carácter técnico, no tienen problemas a la hora de encontrar las palabras y/o expresiones adecuadas para expresar lo que pretenden y lo más importante, no les supone un esfuerzo mental pensar en dichas acciones.

16-18

Ya controlamos el idioma con fluidez.

Desarrollo social

Después de la trayectoria de los alumnos dedicados al estudio del inglés en EducaChild, ya están completamente preparados para enfrentarse a la nueva etapa que se les presenta, la edad adulta. Su control del idioma es plenamente eficiente para cualquier fin, tanto social, como académico o profesional.

Esta etapa está dividida en dos cursos

USA Cambridge pre Advanced (B2+)

16-17 años – New York

La gran manzana les servirá para mejorar sus expresiones, conocer otra cultura y otra forma de vida.

Cambridge Advanced (C1)

17-18 años – Chicago

Los alumnos ya pueden expresarse en la lengua inglesa como si de su lengua materna fuera. El uso del lenguaje les permitirá estudiar en otros países de habla anglosajona con total normalidad.

Solicita información

Política de Privacidad.

¿Quieres saber más sobre nuestro método? Contacta con nosotros