Infants

CLASES DE INGLÉS PARA NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS

En esta fase, Max, Lucy y la mascota de la familia, Mr. Doggy, acompañarán a nuestros niños a adentrarse en las bases del idioma. A través de nuestras aventuras con Max, Lucy y Mr. Doggy, desarrollaremos la curiosidad intrínseca del niño junto con su imaginación.

Los niños empiezan a aprender los primeros sonidos fonéticos del inglés con nuestro programa de EducaChild Phonics.

A los tres años, comenzamos a introducir a los alumnos el uso de los primeros sonidos fonéticos en lengua inglesa, también patentado por nuestro sistema EducaChild Phonics. Con 5 años consolidamos el programa fonético y nuestros alumnos ya leen sus primeras palabras y frases muy sencillas.

Gracias a este método exclusivo ofrecemos una educación multisensorial similar al utilizado en países angloparlantes. Este sistema familiariza a los alumnos con el código lingüístico propio del lenguaje inglés.

IMAGINACIÓN Y DIVERSIÓN

Apoyándonos en materiales manipulativos, audiovisuales y sensoriales, ayudamos a todos nuestros alumnos a utilizar el idioma de manera cotidiana y familiar, fomentando así la capacidad receptiva de los mismos ante el nuevo idioma. Al final de esta fase, a la edad de cinco años, consolidamos la etapa aprendiendo un montón de palabras y frases dichas y escritas en inglés.

Las aventuras junto a Max, Lucy y Mr. Doggy juegan a nuestro favor incentivando la imaginación y el gusto por aprender de los pequeños. Desarrollando estas cualidades, pronto estarán completamente preparados para adentrarse en la siguiente fase del aprendizaje. Confiamos en reducir las necesidades de estudio y memorización y optamos por un sistema que incentive la imaginación y la diversión a la hora de aprender.

ESTA ETAPA ESTÁ DIVIDIDA EN TRES CURSOS, DONDE LES ACOMPAÑAN LOS PERSONAJES DE LA FAMILIA EDUCACHILD

Mr. Doggy (3 years)

Mr. Doggy es la mascota de la familia y es un perro travieso. Él acompañará a los alumnos en su aprendizaje viviendo divertidas experiencias.

Los alumnos, a través de rutinas, establecen comunicación con su profesora y sus compañeros, dando lugar a frases y preguntas comunes en su entorno, en inglés.

Max (4 years)

Junto a Max, el hermano mediano, disfrutarán de divertidas historias: cocinarán una ensalada de frutas, explorarán una granja o pasarán un día en el zoo.

A través de las historias, los alumnos comienzan a aprender las primeras estructuras escritas y formar las primeras frases simples indispensables para el correcto aprendizaje del inglés.

Lucy (5 years)

Lucy es la hermana mayor. Con Lucy, los alumnos pasarán un día de aventuras en el parque, irán de excursión a ver animales marinos y hasta, ¡celebrarán su cumpleaños!

Los alumnos afianzan el programa “EducaChild Phonics”, conociendo los 44 sonidos de nuestro programa fonético. En esta etapa, son capaces de comunicarse en la clase, pedir material o ayuda, además de construir frases y preguntas más elaboradas.

Solicita información





Política de Privacidad.

* Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.

¿Quieres saber más sobre nuestro método? Contacta con nosotros