fbpx

Cursos

CRECER EN INGLÉS ES VIVIR OTRO IDIOMA COMO EL PROPIO

NIÑOS DE 1 A 3 AÑOS

Toddlers

Nuestra aventura comienza con Baby Hannah. Los niños se sienten identificados con nuestro personaje y establecen sus primeros patrones de comunicación.
Los bebés desarrollan sus primeras palabras y estructuras básicas. Los sonidos de la lengua inglesa se vuelven comunes en su entorno, por lo que se produce un mayor desarrollo auditivo y comprensivo.

NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS

Infants

Los alumnos descubrirán el mundo de Max, Lucy y la mascota de la familia Mr.Doggy
Los niños empiezan a aprender los primeros sonidos fonéticos del inglés con nuestro programa de EducaChild Phonics. Con 5 años consolidamos el programa fonético y nuestros alumnos leen sus primeras palabras y frases muy sencillas.
A través de nuestras adventuras con Max, Lucy y Mr Doggy desarrollaremos la curiosidad intrínseca del niño junto con su imaginación.

NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS

Primary

Viajaremos por el Reino Unido para conocer sus costumbres. Nuestros alumnos compartirán diferentes vivencias con Max y Lucy ampliando su vocabulario y desarrollo lecto escritor.
Afianzaremos las técnicas de pronunciación y dicción ampliando la autonomía y naturalidad en el idioma hablado.
Al finalizar esta etapa estarán listos para prepararse los exámenes de los niveles de KET y PET.

NIÑOS DE 13 A 15 AÑOS

High School Teens

La familia Educachild se traslada a Australia. Los alumnos describen sus sueños, ilusiones y metas relacionadas con viajes que quieren realizar. En esta etapa son capaces de hacer preguntas más elaboradas y participar en conversaciones de temas conocidos en diferentes situaciones.
Nuestros alumnos se pueden preparar para el First.

DE 16 A 18 AÑOS

Young Adults

Nuestro viaje está a punto de acabar y llegamos a USA.
Nuestros alumnos saben expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. Pueden hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales.

ADULTOS

Adults

Adaptamos nuestro método a la enseñanza de inglés para adultos.
Con nuestros cursos de Inglés para adultos conseguirás: mejorar tu nivel de inglés, aumentar tu confianza para comunicarte en otro idioma, prepararte para entrevistas de trabajo, aprender o perfeccionar tu «Business English».

¿Quieres saber más sobre nuestro método? Contacta con nosotros