Adults

CURSOS DE INGLÉS PARA ADULTOS

Adaptamos nuestro método a la enseñanza de inglés para adultos. Nuestras clases se basan en la conversación, incluyendo la fonética como sabe para mejorar y perfeccionar el idioma, y profundizando en las distintas destrezas del idioma.

Con nuestros cursos de inglés para adultos conseguirás mejorar tu nivel de inglés, aumentar tu confianza para comunicarte en otro idioma, querer aprender el idioma y motivarte para ello, además de prepararte para entrevistas de trabajo, aprender o perfeccionar tu Business English, o prepararte para tu examen de Cambridge.

ABE: UN MÉTODO DIFERENTE

ABE son nuestras siglas para Adult and Business English, un método diferente y dinámico, adaptado a las necesidades del alumno.

Los alumnos de EducaChild vienen a clases de inglés por distintos motivos: porque necesitan un título oficial, para mejorar alguna de las destrezas en inglés, porque lo necesitan para su trabajo o, simplemente, porque quieren aprender o mejorar el idioma.

Sea cual sea el motivo, en EducaChild, encontrarás el curso que mejor se adapte a tus necesidades y te encantará.

¿Por qué EducaChild es diferente?

Olvídate de las clases de inglés «al uso». Con el método EducaChild, mejorarás tu fluidez en el idioma, aprenderás nuevos conocimientos y te divertirás, lo que te motivará a aprender el idioma y a querer utilizarlo en tu día a día.

El Método Comunicativo EducaChild: trabajamos las cuatro destrezas del idioma, speaking, listening, reading and writting, desde un enfoque comunicativo, es decir, con clases dinámicas y entretenidas en las que poner en práctica los conocimientos teóricos.

Grupos reducidos

Máximo de 8 estudiantes por clase, con una media de cuatro.

Profesores cualificados

Con un nivel de inglés excelente y conocimientos pedagógicos.

Todos los niveles

Nuestros cursos abarcan los niveles de inglés del MCER: desde A1 hasta C2.

Exámenes Cambridge

Somos centro preparador de exámenes Cambridge English.

Prueba de nivel

Antes de asignarte un grupo te realizamos una prueba de nivel gratuita.

Todo el material

Te facilitamos todo el material que necesitarás durante el curso.

Cursos de inglés EducaChild para adultos

Las clases del Curso General de Inglés EducaChild están especialmente dirigidas a personas que quieren compaginar sus estudios o trabajo con el aprendizaje del idioma.

Hoy en día, tener una titulación oficial de inglés es muy importante, tanto para los estudiantes, que suelen necesitarlo para viajar al extranjero o para incorporarse al mundo laboral, como para trabajadores, ya que en la mayoría de los puestos de trabajo requieren o valoran positivamente el aportar un título de idiomas.

En EducaChild, sabemos de la importancia que tiene tener una titulación oficial en el idioma. Por eso, EducaChild es un Centro Preparador de Exámenes de Cambridge English.

Todas las destrezas del inglés son igual de importantes. Debido a que no vivimos en un país de habla inglesa, con frecuencia no podemos desarrollar la parte oral tanto como las demás.

En nuestras clases de conversación proponemos temas que debatimos en el aula, haciendo así que nuestros alumn@s se sientan cómodos a la hora de hablar y mejoren su fluidez.

Si lo que quieres es dar un empujón a tu inglés y aprender de manera más rápida y personalizada, entonces te recomendamos nuestras clases privadas.

Clases hechas exclusivamente para ti, basadas en tus necesidades y flexibles, ya que además se adaptan a tu horario.

Por lo que, si tu prioridad es centrarte en tu carrera o trabajo, y necesitas aprender vocabulario y expresiones de tu área, y ganar fluidez, esta es la mejor opción.

Nuestros Cursos Intensivos de Inglés en Verano están destinados a todos aquellos chicos y chicas que quieren aprovechar los meses de verano para ponerse a tope con el inglés y ganar fluidez y confianza en el idioma.

Tenemos cursos, tanto de teenagers (hasta 18 años), como Adults, para mejorar el nivel o para preparación de exámenes oficiales de Cambridge y conseguir, por fin, tu titulación oficial en inglés.

Nos vemos en EducaChild

EducaChild Adults: Infórmate





Política de Privacidad.

* Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.

EducaChild Adults: Infórmate





Política de Privacidad.

* Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.

¿Quieres saber más sobre nuestro método? Contacta con nosotros