fbpx

Summer weeks

CRECER EN INGLÉS ES
VENIR «AL RECREO», NO A CLASE

EducaChild´s Summer Weeks 2019

Welcome to EducaChild’s Summer Weeks 2019! ¡Un verano que no olvidarás!

Nuestras Summer Weeks son semanas temáticas durante el período de vacaciones escolares. Todas las actividades que realizamos son íntegramente en inglés, no bilingües, sino de inmersión en la lengua inglesa y están relacionadas con la temática semanal.

  • Week 1 (24 – 28 junio): “EducaChild TV – ¡El Canal de la Diversión!”
    Esta semana crearemos nuestro propio canal de televisión, convirtiéndonos en presentadores, famosos, intrépidos reporteros o apasionados comentaristas de deporte. ¡Nadie querrá cambiar de canal!
  • Week 2 (1 – 5 julio): “EducaChild Gallery – ¡Somos unos artistas!”
    Durante esta semana, sacaremos al “Picasso” que todos llevamos dentro y creamos una exposición de arte muy especial, con las obras de todos nuestros niños. ¡Creatividad y pasión en estado puro!
  • Week 3 (8 – 12 julio): “EducaChild Theatre – ¡Cámara, luces y acción!”
    La magia del teatro llegará a nuestros centros EducaChild, y crearemos entre todos nuestra propia obra de teatro en inglés. ¡Haremos que hasta el mismísimo Shakespeare se sienta orgulloso!
  • Week 4 (15 – 19 julio): “EducaChild History – ¡Viajamos al pasado!”
    Durante estos días, realizaremos un inolvidable viaje al pasado y conoceremos el origen de los primeros seres humanos: cómo cazaban, qué comían, cómo se relacionaban… ¡La historia nunca había sido tan divertida!
  • Week 5 (22 – 26 julio): “EducaChild Adventures – ¡Jurassic World!”
    Nos adentraremos en el sorprendente mundo de los dinosaurios y todos nuestros alumnos descubrirán todo sobre estos seres de hace millones de años, viviendo una auténtica película de aventuras.
  • Week 6 (2 – 6 septiembre): “EducaChild Travel – ¡Vamos a recorrer mundo!”
    En nuestra última semana de verano, haremos las maletas y viajaremos por los 5 continentes, aprendiendo sobre las diferentes culturas y sus idiomas. ¡Será el viaje de nuestras vidas!

¡Las plazas son limitadas!

Reserva la tuya cuanto antes rellenando el formulario.

Solicita tu reserva

Política de Privacidad.

¿Quieres saber más sobre nuestro método? Contacta con nosotros