Summer weeks

CAMPAMENTO DE VERANO 100% EN INGLÉS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE ENTRE 3 Y 10 AÑOS

Llega el verano y eso significa… ¡EducaChild Summer Weeks!

Nuestras Summer Weeks son semanas temáticas que tienen lugar durante el período de vacaciones escolares. Cada semana está basada en un tema: desde “Ciencia” hasta “Robótica”, desde “Reciclaje” hasta “El Espacio Exterior; ¡te encantarán todas las temáticas!

Cantaremos, jugaremos, cocinaremos, haremos experimentos y, sobre todo, nos lo pasaremos en grande. Vamos a dar rienda suelta a nuestra imaginación y a nuestro inglés.

¡Un campamento de verano íntegramente en inglés, NO bilingüe!

Todas las actividades son íntegramente en inglés, no bilingües sino de inmersión en la lengua inglesa y están relacionadas con la temática semanal.

Nuestras Summer Weeks se dirigen a niños y niñas de 3 a 10 años, que separamos por franjas de edad (3 – 6 y 7-10 años) y en grupos de hasta un máximo de 12 alumnos.

Empezamos a las 9:00 y terminamos a las 14:00, pero tenéis la posibilidad de ampliar el horario de 8:30 a 14:30h sin coste adicional, simplemente informando con antelación a vuestro Centro EducaChild.

¿Qué actividades hacemos?

  • Assembly

¡Comenzamos el día con energía! Aprendemos una canción semanal con su correspondiente baile, para despertar nuestros músculos, nuestro cuerpo y activar nuestra mente.
Además, jugaremos con todos los alumnos a actividades para introducir la temática de la semana y que permitirán una buena socialización y trabajo en equipo; así nos conocemos y estamos en un ambiente donde nos sentimos seguros y en confianza.

  • Workshop 1

Actividades que les ayudarán a entender y hablar de la temática de la semana, así como a contextualizar el vocabulario y expresiones que necesitarán para desarrollar las diferentes dinámicas.

  • EducaChild Café

¡L@s alumn@s visitan la cafetería! En ella se establecen cada día “role plays” (pequeñas representaciones teatrales). Algunos será l@s camarer@s y otros los clientes.
Los camareros tomarán nota y los clientes pedirán su desayuno, tal y como si estuvieran en un restaurante o una cafetería. De esta forma, practican vocabulario y expresiones en un contexto real. Los alumnos disponen hasta de un menú, que se actualiza todos los días, y libras para comprar su desayuno. ¡Les encanta!

  • Workshop 2

En esta actividad llevaremos a cabo experiencias prácticas para los alumnos, relacionadas con la temática semanal: desde manualidades increíbles, hasta experimentos de ciencia y recetas de cocina super originales. ¡Te sorprenderá todo lo que son capaces de hacer!
Les damos pautas y explicamos todo paso a paso para que puedan aprender los conceptos y comunicarse con sus compañeros en inglés.

  • Free play

Todos los días, l@s alumn@s disponen de un período de 15 minutos de juego libre para desarrollar su imaginación y relaciones sociales con otros niños y niñas. ¡Es importante tener tiempo libre!

  • Workshop 3

La última actividad de cada jornada donde hacemos una pequeña actividad de repaso antes de irnos a casa.

Elige tu semana y apúntate ya







Política de Privacidad.

* Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.

¿Quieres saber más sobre nuestro método? Contacta con nosotros