High School Teens

CLASES DE INGLÉS PARA NIÑOS DE 12 A 16 AÑOS

EducaChild continúa su viaje por tierras australianas. La adolescencia es una etapa muy importante en el aprendizaje, es el momento en el que los alumnos comienzan a interesarse por las aficiones y profesiones que quieren desarrollar en su futuro.

Aunque ya van al instituto y no al colegio, adaptamos nuestro Método dinámico y divertido, basado en la participación y el speaking, para mantener la motivación de los alumnos. El idioma se aprende de forma natural y se profundiza en otros aspectos, como writing y listening.

PREPARACIÓN PARA CAMBRIDGE

En los cursos para alumn@s comprendidos entre los 12 y 16 años, nos trasladamos a Australia para continuar con el perfeccionamiento de la lengua inglesa. En esta fase los alumnos están agrupados por su nivel, atendiendo también a su edad madurativa.

Al finalizar esta etapa, los alumnos son capaces de mantener una conversación en inglés de forma fluida y en diferentes tipos de situaciones cotidianas y de su entorno.

En EducaChild, ayudamos a los alumn@s que se sientan preparados a realizar el examen de Cambridge. Les damos consejos, experimentan situaciones de examen y les acompañamos, para que lo afronten de la mejor manera posible. En esta etapa pueden presentarse a los niveles PET y First.

¡UN VIAJE POR AUSTRALIA! ESTA ETAPA SE DIVIDE EN DOS GRANDES BLOQUES

Cambridge PET
(intermediate)

SYDNEY
Pre – PET(A2-B1)

La familia EducaChild se traslada a Australia. A través de las nuevas vivencias de los hijos adolescentes, aprenderán a comunicar cómo se sienten y qué viven en el día a día en su nueva etapa en el instituto.

En esta etapa, los alumnos empiezan a tener contacto con actividades y ejercicios de Cambridge.

MELBOURNE
PET(B1)

Nuestros alumnos aprenderán cómo hablar y qué vocabulario usar en diferentes situaciones. Empezarán a hacer writings más elaborados y ordenados, y de diferentes tipos.

En esta etapa, nos centramos en la preparación para el examen de Cambridge,  PET (B1), para consolidar el nivel adquirido.

Cambridge First
(upper intermediate)

WELLINGTON
Pre- First (B1-B2)

Los alumnos son cada vez más autónomos e independientes. Les surgen nuevas dudas y situaciones, que aprenderán a expresar y transmitir en inglés, usando las expresiones, tiempos verbales y entonación correspondiente a su nivel.

En este curso, empieza la toma de contacto con los ejercicios de nivel B2.

NEW ZEALAND
First (B2)

A nuestros teens se les empiezan a plantear cuestiones de futuro, como qué asignaturas o cursos elegir, por lo que empiezan a plantearse qué estudiar o a qué dedicarse.

Esta etapa está también muy enfocada en consolidar el nivel B2, y al final de la misma podrán presentarse al examen First de Cambridge.

Solicita información





Política de Privacidad.

* Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.

¿Quieres saber más sobre nuestro método? Contacta con nosotros