fbpx

High School Teens

Clases de Inglés para niños de 13 a 15 años

EducaChild continúa su viaje por tierras Australianas. La adolescencia es una etapa muy importante en el aprendizaje, es el momento en el que los alumnos comienzan a interesarse por las aficiones y profesiones que quieren desarrollar en su futuro.

13-15

¡Nos vamos de viaje!

Preparación para Cambridge

En los cursos para alumnos comprendidos entre los 13 y 15 años, nos trasladamos a Australia para continuar con el perfeccionamiento de la lengua inglesa. En esta fase los alumnos están agrupados por su nivel y no por su edad madurativa. Dada por finalizada esta etapa, aseguramos que los alumnos sean capaces de mantener una conversación en inglés de forma fluida y en cualquier tipo de situación cotidiana. Animamos a nuestros alumnos a sacarse el título de Cambridge el FIRST (B2).

Esta etapa está dividida en dos cursos

Sydney

Cambridge Pre PET (A2-B1)

La familia EducaChild se traslada a Australia. Los alumnos van a aprender diferentes significados de las palabras en esta parte del Mundo y se pueden comunicar con soltura.

Melbourne

Cambridge Pet (B1)

Max sueña con grandes viajes y los alumnos compartirán sus experiencias aumentando su vocabulario.

Wellington

Cambridge Pre First (B1-B2)

Max se une al grupo de debates de su escuela y nuestros alumnos participaran con él de ellos. Esto les sirve para reforzar los tiempos gramaticales.

New Zealand

Cambridge First (B2)

Los alumnos están preparados para presentarse al examen de Cambridge FIRST (B2). Su capacidad comunicativa les permite hacer descripciones de experiencias personales y planes futuros.

Solicita información

Política de Privacidad.

¿Quieres saber más sobre nuestro método? Contacta con nosotros