EducaChild for AMPA’s

En EducaChild, sabemos que desde los AMPA’s buscáis las mejores actividades para los niños y niñas de vuestro cole, con el ánimo de ofrecer un servicio complementario de calidad y en el propio centro educativo.

Por eso, hemos creado un servicio especialmente diseñado para vuestra comodidad. Un servicio para que aquellos niños y niñas que no puedan venir al centro o quieran aprender inglés en el colegio, puedan tener una enseñanza del idioma de calidad, divertida y diferente.

AMPA’s, ¡EducaChild es vuestro centro de inglés! Welcome!

Y… ¿qué es EducaChild? 

EducaChild no es una academia de inglés tradicional, sino un centro especializado en la enseñanza del inglés.

Esta diferencia reside en el Método que utilizamos, un método natural e intuitivo, por el cual los niños encuentran una conexión real entre lo que aprenden con nosotros y su entorno. Así, el inglés se convierte en algo cotidiano y cercano.

Por eso, en EducaChild, los niños no asocian el inglés con estudio, gramática y memorización; el inglés es divertido y natural, otra forma de comunicarnos y de ver el mundo. Por eso, en EducaChild, ¡les gusta aprender inglés!

Y… ¿por qué es diferente? 

Además de trabajar el idioma de forma natural, utilizamos nuestro Sistema Phonics como base del Método. Porque conociendo los sonidos, mejoramos nuestra pronunciación, nuestra comprensión, nuestra lectura y nuestra expresión oral.

Además, somos nosotros los que aportamos los libros del curso y los recursos complementarios, por lo que solo tienen que llevar el propio material que lleven al cole. ¡Estar en EducaChild es fácil y divertido!

¿Por qué elijo EducaChild? 

Porque nuestro objetivo no es sólo que aprendan o mejoren el idioma. Nuestra filosofía se centra en conseguir que los alumnos disfruten del inglés y despierten su curiosidad por la cultura de los países donde se habla.

Diseño sin título(37) (1)

Lo que EducaChild ofrece a los AMPA’s:

EducaChild On Site!

Con este sistema, nosotros nos desplazamos a

vuestro centro a impartir las clases y nos

encargamos de llevar todos los materiales

necesarios para el desarrollo del Método.

ch-6702-3898

EducaChild For You!

Para que los peques puedan venir a

nuestras instalaciones EducaChild y

¡con una promoción especial sólo para vosotros!

Header BLOG

Nuestro programa de inglés promueve el desarrollo social y emocional del alumno, muy importante para comprender este idioma. Estamos seguros de que la aplicación de nuestro método sería muy bien acogida en su Centro ya que la relación calidad-precio es excelente.

Las ventajas del Método EducaChild

1. Los alumnos se agrupan por edades

y nivel.

2. Grupos reducidos, para ofrecer una

atención óptima y asegurando

que los grupos sean pedagógicamente

compatibles.

3. Metodología y materiales propios. Los

alumnos tienen acceso a nuestros cuentos,

canciones y cuestionarios con actividades

de auto evaluación a través de nuestra

plataforma para familias.

4. Profesores con un nivel de inglés

excelente, experiencia en enseñanza y

formados en el Método EducaChild.

Si estáis interesados en recibir más información, queréis conocer la promoción especial para vuestro cole o queréis incorporar el Método EducaChild en las actividades extraescolares del AMPA de vuestro cole, estamos a vuestra disposición.

Podéis consultar vuestro centro EducaChild más cercano aquí, enviarnos un formulario o llamarnos al centro sin compromiso, y estaremos encantados de concertar una cita con vosotros, para llevaros nuestros materiales y resolver vuestras dudas.

Solicita más información:




Política de Privacidad.

* Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.

¿Quieres saber más sobre nuestro método? Contacta con nosotros