¡Taller de Navidad en inglés 2023!

¡Taller de Navidad en inglés 2023!

¡Ya está aquí! La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso significa que llega… ¡nuestro Christmas Workshop

¡Ven a celebrar Navidad con nosotros el sábado 16 de diciembre! Tenemos preparada una fiesta, donde bailaremos, cantaremos ‘Christmas carols‘, haremos una original manualidad a modo de ‘ornament‘ y hasta nos convertiremos en auténticos chefs, preparando un delicioso dulce. Todo 100% en inglés y basado en costumbres típicas anglosajonas, para pasar una mañana entretenida y de provecho y aprender cómo celebran la Navidad en otros países.

Good news! Nuestros talleres no son exclusivos para alumnos matriculados en EducaChild, por lo que tráete a todos tus amigos y amigas, para pasároslo en grande. Además, ¡podéis venir con un disfraz o complementos de Navidad!

Los “EducaChild Workshops” son talleres temáticos que tratan de actividades interesantes y productivas para los niños y niñas, como ciencia, o celebraciones típicas de países anglosajones, como en este caso, Christmas. Además, tienen una programación detallada, creada para que los niños sean capaces de entender el vocabulario y expresiones, y poder usarlos de forma natural, comunicándose en inglés. Están destinados a niños y niñas de entre 3 y 12 años.

¡Las plazas son limitadas! Ponte en contacto con nosotros y reserva las tuyas cuanto antes. Y si necesitas más información o tienes dudas, ¡estamos encantados de resolverlas! Puedes enviarnos un formulario haciendo clic aquí.

¡Os esperamos!

———

Y para estar al tanto de todas nuestras novedades…



¿Quieres saber más sobre nuestro método? Contacta con nosotros