Mardi Gras: ¡taller de carnaval en inglés!

Mardi Gras: ¡taller de carnaval en inglés!

Febrero llega de la mano de nuestro NUEVO taller en inglés: «Mardi Gras 2022».

Mardi Gras es el carnaval más famoso, colorido y divertido de los Estados Unidos. Tiene lugar en la ciudad de New Orleans, en el estado de Louisiana. La ciudad se llena de decoraciones con los colores típicos de la fiesta: morado, dorado y verde. Muchos estadounidenses y personas de todo el mundo, acuden a este evento.

En este taller, que se celebrará en febrero en nuestros centros EducaChild (puedes consultar fechas aquí), vamos a descubrir todos los secretos de esta fiesta, acompañándolo de unos estupendos ‘crafts‘ y aprendiendo inglés.

Nuestros talleres o «workshops« están destinados a niños y niñas de entre 3 y 12 años, y tratan de actividades interesantes y tradiciones de países de habla inglesa, como en este caso «Mardi Gras». Así, además de aprender inglés, aprenden la cultura y se divierten. La mejor manera de sumergirse en el idioma.

No es necesario estar matriculado en EducaChild para asistir a los talleres, por lo que apúntale con sus amigos y amigas para pasárselo en grande. Ah! Y podéis venir con ¡vuestro MEJOR DISFRAZ!

¡Las plazas son limitadas! Ponte en contacto con nosotros y reserva las tuyas cuanto antes. Y si necesitas más información o tienes dudas, ¡estamos encantados de resolverlas! Puedes enviarnos un formulario haciendo clic aquí.

¡Os esperamos!

———

Y para estar al tanto de todas nuestras novedades…



¿Quieres saber más sobre nuestro método? Contacta con nosotros