Mardi Gras!

¡Ven a celebrar Mardi Gras!

Mardi Gras: ¡el carnaval más famoso de Estados Unidos!

Mardi Gras es el carnaval más famoso, colorido y divertido de Estados Unidos. Se celebra en la ciudad de Nueva Orleans, donde organizan multitud de eventos, además de desfiles en la calle 😊

Los colores más típicos de ese día son el morado, el verde y el dorado, pero vuestros peques pueden venir disfrazados como a ellos más les guste.

En este taller aprenderemos las tradiciones de esta fiesta mundialmente famosa para pasar un día entretenido, de provecho y en inglés.

Nuestros ‘workshops’ tratan de actividades interesantes para los niñ@s y celebraciones típicas de países anglosajones, como en este caso, «Mardi Gras». En estas actividades, enseñamos y ayudamos a los niños a comunicarse en inglés con la Teacher y sus compañeros. Así el aprendizaje del idioma es natural y divertido.

Este taller NO es exclusivo para niños matriculados en EducaChild, por lo que apúntate con tus amigos y amigas para pasároslo en grande.

¡Las plazas son limitadas! Reserva la tuya cuanto antes en tu centro EducaChild más cercano o en el formulario abajo.

Solicita más información





    Política de Privacidad.

    * Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.

    Ven a celebrarlo el:

    • 15 de febrero en: Arroyo Culebro (Leganés).
    • 19 de febrero en: Zarzaquemada (Leganés), Getafe El Rosón, Fuenlabrada, Móstoles Sur, Pinto, Madrid (Calle Ibiza), Las Águilas (Madrid), Carabanchel (Madrid), Getafe Centro, Parla y Parla Este.
    ¿Quieres saber más sobre nuestro método? Contacta con nosotros