Promo Año Nuevo en clases de inglés para adultos – ¡Lleva a cabo tu propósito para este año!

Promo Año Nuevo en clases de inglés para adultos – ¡Lleva a cabo tu propósito para este año!

¡¡Haz realidad tu propósito de aprender inglés este año con nuestra Promo Año Nuevo en cursos de inglés para adultos!! 🖤

Si te matriculas en uno de nuestros cursos de inglés para adultos antes del 31 de enero de 2024, te beneficiarás de la Promo Año Nuevo: MATRÍCULA GRATIS. ¿No conoces cómo trabajamos en EducaChild?

Nuestros cursos de inglés siguen nuestra propia Metodología, ABE: “Adult & Business English“, una enseñanza centrada en la comunicación y en la escucha. Pero también acompañados de libros apropiados para tu nivel, probados y con ejercicios prácticos, que siguen los niveles A2-C1.

Junto a nuestros grupos reducidos y nuestros profesores, profesionales de la enseñanza con formación propia en EducaChild, verás que se crea un entorno de confianza donde poder participar, conversar y prosperar sin miedo al fallo y avanzando en cada clase.

Y si quieres además certificar tu nivel, en EducaChild apostamos por Cambridge: seriedad y prestigio, con certificados aceptados por la mayoría de instituciones a nivel mundial. Te preparamos para que obtengas tu título.

Antes de empezar,harás una prueba de nivel, para poder valorar tu inglés en diferentes destrezas y poder trabajar en lo que más necesitas. ¡Ven a hacer tu prueba de nivel gratuita y sin ningún compromiso!

¿A qué esperas? Empieza a tachar propósitos de la lista para 2024 aprovechando la promoción especial

Pásate por nuestro centro EducaChild, llama por teléfono para concertar una cita o rellena el formulario con tus datos, y estaremos encantados de enseñarte las instalaciones y nuestro materiales, y resolver todas tus dudas.

¡Te esperamos!

 

———

Y para estar al tanto de todas nuestras novedades…



¿Quieres saber más sobre nuestro método? Contacta con nosotros