fbpx

Toddlers

Clases de Inglés para niños de 1 a 3 años

En EducaChild nos encargamos de ofrecerte la mejor educación infantil desde su primer paso. De la mano de Baby Hannah, el bebé de la familia, los niños se sienten identificados con nuestro personaje y establecen sus primeros patrones de comunicación.

En esta etapa los bebés desarrollan sus primeras palabras y estructuras básicas. Los sonidos de la lengua inglesa se vuelven comunes en su entorno, por lo que se produce un mayor desarrollo auditivo y comprensivo.

1

Babby Hannah acompañará a los más peques

Aprender jugando

En nuestros cursos para bebés el modelo de aprendizaje está basado en el juego y  la imitación. A través de un cuento mensual a los bebés se les plantean temáticas generales cercanas a su desarrollo natural para mejorar la enseñanza de la lengua inglesa.  Los contenidos pedagógicos se realizan a través de actividades lúdicas que despiertan la curiosidad en los bebés y nos permite desarrollar capacidades innatas del niño ya que, a los pocos meses de edad, los niños ya aprenden jugando.

Esta etapa está dividida en dos cursos

1-2 años All about Baby Hannah part 1

Baby Hannah llevará a los a niños a establecer sus primeros patrones de comunicación de una segunda lengua a través de concepto básicos como su entorno, partes del cuerpo, comida, bebida o el baño. En este curso buscamos el desarrollo auditivo y comprensivo del bebe.

2-3 años All about Baby Hannah part 2

Baby Hannah va a la guardería en donde vivirá maravillosas experiencias con sus amigos visitando el ZOO o en la piscina. Los alumnos ya pueden emitir sus primeras frases y palabras contextualizadas en inglés.

Solicita información

Política de Privacidad.

¿Quieres saber más sobre nuestro método? Contacta con nosotros