Promo 2024 en clases de inglés – ¡Descuento en tu matrícula para empezar de nuevo!

Promo 2024 en clases de inglés – ¡Descuento en tu matrícula para empezar de nuevo!

¡¡Disfruta de nuestra promo 2024 si te apuntas a EducaChild antes del 24 de febrero!! 🖤

¿Te gustaría que tu hij@ aprendiera inglés con un Método diferente, divertido y práctico? ¡Ven a EducaChild! Si te matriculas en uno de nuestros cursos de inglés antes del 24 de febrero de 2024, te beneficiarás de la Promo 2024: 24€ de descuento directo en la matrícula (y otra sorpresa por el segundo hermano/a). No conoces cómo trabajamos en EducaChild? Sigue leyendo para descubrir una enseñanza del inglés diferente y enriquecedora.

 

EducaChild es una pedagogía diferente de enseñanza del inglés, centrada en la comunicación y la escucha, donde existe una conexión real entre lo que vemos, vivimos, tocamos, sentimos, y la palabra o frase en inglés que lo expresa. Por eso, el inglés no es una asignatura, sino una forma de comunicarse. Así es como su fluidez y escucha mejoran a pasos agigantados cuando llevan tiempo en EducaChild.

¿Y por qué les gusta venir? Porque tenemos una filosofía clara y en la que formamos a nuestros profesores: nuestros alumnos han de sentirse cómodos en clase para poder expresarse y prosperar a su propio ritmo. ¿Cómo? Con grupos reducidos, donde poder ver cómo avanzan, y con dinámicas en parejas y grupos, guiadas y probadas, para poder comunicarse, coger confianza y disfrutar. En EducaChild, están en un entorno donde pueden expresarse sin temor al fallo y donde ven que avanzan cada día. El alumno es partícipe de su aprendizaje y le gusta aprender inglés.

¿Y qué nos hace tan diferentes? La enseñanza de la fonética; tenemos un exclusivo Sistema Phonics con el que aprenderán los sonidos uno por uno, de forma multisensorial y con diferentes materiales que captan su atención y permiten recordarlos fácilmente. ¿Por qué es importante la fonética? Porque los sonidos en inglés difieren mucho de los sonidos en español y es necesario aprenderlos para escribir correctamente y para tener una pronunciación excelente. Es una parte imprescindible en el aprendizaje del inglés y base para desarrollar el resto de destrezas correctamente, y por eso le damos la importancia que se merece. Además, está creado específicamente para niños de habla hispana, superando las dificultades que tenemos como hablantes nativos del español y fomentando lo que nos puede ayudar.

¿Y cuándo ya han adquirido fluidez y son más mayores? El Método se adapta a ellos. Nuestras clases de adolescentes y adultos siguen las mismas dinámicas y filosofía, pero con un libro adaptado a su nivel y con el que poder perfeccionar las destrezas. ¡Y llega la hora de certificar ese nivel adquirido! Porque somos un centro de preparación Cambridge. Les ayudamos a conseguir el título de inglés de la mano de una institución de prestigio y seriedad. Así, tendrán su Certificado, B1-Pet, B2-First o C1-Advanced) para su grado, la universidad, su inmersión en el mundo laboral o incluso una beca al extranjero.

Infórmate YA sin compromiso, y aprovecha la Promo 2024: 24€ de descuento directo en tu matrícula hasta el 24 de febrero de 2024. Y si apuntas a su hermano/a, 24% de descuento en la matrícula.

¿A qué esperas? Pásate por nuestro centro EducaChild, llama por teléfono para concertar una cita o rellena el formulario con tus datos, y estaremos encantados de enseñarte las instalaciones y nuestro materiales, y resolver todas tus dudas.

¡Te esperamos!

 

———

Y para estar al tanto de todas nuestras novedades…



¿Quieres saber más sobre nuestro método? Contacta con nosotros