¡Traer a tu amig@ tiene descuento! – Aprovecha la promoción

¡Traer a tu amig@ tiene descuento! – Aprovecha la promoción

¡¡Traer a tu amigo o amiga a EducaChild tiene premio!! 🖤

Si tenéis a vuestro hijo/a matriculado en EducaChild, tenéis que contarle esta promoción a vuestros conocidos. Si se apunta un amig@, tendréis un 20% de descuento en la mensualidad del mes en el que se apunte y tu amigo/a un 20% de descuento en su matrícula. ¡Ganáis los dos!

Es imprescindible que haya previa comunicación al centro y que vengáis junto al amig@ (que debe de ser del mismo curso) el día que se apunte, para que sepamos que viene de vuestra parte. Y así, pueden aprender inglés de forma natural y divertida, juntos. La promoción es válida durante los meses de enero y febrero y para los cursos de 3 y 4 años (1º y 2º de infantil).

Recordad que el Método EducaChild es una pedagogía diferente; una forma de enseñar inglés centrada en la comunicación y en la escucha, donde existe una conexión real entre lo que vemos, vivimos, tocamos, sentimos, y la palabra o frase en inglés que lo expresa. Por eso, el inglés no es una asignatura, sino una forma de comunicarse. Así es como su fluidez y escucha mejoran a pasos agigantados cuando llevan tiempo en EducaChild. Y esa es la razón por la que les gusta venir: están en un entorno donde pueden expresarse sin temor al fallo y donde ven que avanzan cada día.

¿A qué esperas? Esta promoción solo es válida durante los meses de enero y febrero de 2024. Coméntale la promo a tus conocidos y vamos a aprender inglés juntos.

 

Pásate por nuestro centro EducaChild, llama por teléfono para concertar una cita o rellena el formulario con tus datos, y estaremos encantados de enseñarte las instalaciones y nuestro materiales, y resolver todas tus dudas.

¡Te esperamos!

 

———

Y para estar al tanto de todas nuestras novedades…



¿Quieres saber más sobre nuestro método? Contacta con nosotros